lunes, 30 de diciembre de 2013

IDEALIZATIONS

Es tiempo de idealizar. De convertir en cosas perfectas todo lo bueno que tengo en mente hacer. Yo no sé porqué sigo haciéndome tonto. Ya sé cuáles son los demonios y los fantasmas a los que debo enfrentarme. Ya sé cuáles son mis metas y mis objetivos.

Ya sé cómo ir plasmando lo que me gusta, lo que quiero hacer y las cosas que necesito hacer para lograr mis objetivos. Pero principalmente, sé que debo manejar las circunstancias, no simplemente navegar hacia donde vaya el viento. También sé que hay cosas que debo romper y que, si no sé cómo hacerlo, debo aprender lo que sea necesario para romperlas.

Este blog va más de mis deseos. Lo que me gusta. Lo que quiero. Qué cosas, qué eventos, qué amigos y qué mujer. Y claro, todo lo que tenga qué ver con cosas espirituales y una que otra cosa personal. El mapa está en Idealizations in Tumblr, y las herramientas y recursos están en Street Watcher, que, asimismo, es el lugar en donde se compila todo lo que hago. Solamente hay qué etiquetar de manera más inteligente para tener los temas bien ordenados.

Así, este blog incluirá principalmente lo que tenga qué ver con mi comida favorita, lo que quiero para mi casa, mis pasatiempos como fotografía, idas a restaurantes y reseñas de viajes, la moda ideal a través de los sets de Polyvore y también mis escritos, los cuales se desarrollarán en otras plataformas o con otros métodos. Incluirá también el tipo de vida social que quiero, como catas de vino, idas al cine, exposiciones de arte y funciones de ballet y danza en general. Los temas que me gusta tratar normalmente con otras personas y las reuniones a las que me gusta asistir. Lo que quiero para mi casa, tal como muebles, decoración, coss qué hacer y todo lo que tenga qué ver con etiqueta y eventos, como cocina, vinos, bebidas y lo que tenga qué ver con cada una de las habitaciones de la casa. Y, por supuesto, estoy esperando conocer a varias mujeres para salir y tomar experiencia en las cosas del amor, antes de que llegue el amor de mi vida. Mujeres hermosas, cómo las quiero, qué quiero de ellas. Habrá llamados para la ocasión.

Finalmente, crearé The Sockless Factor, un conjunto de outfits y ocasiones en las que se puede ir sin calcetines, las ocasiones en las que quisiera desenvolverme en un sockless look y mucho calzado y mujeres hermosas que no se ponen medias ni calcetines.

El blog está listo para echarse a andar. Este es el bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario