lunes, 28 de octubre de 2013

Eres un espíritu libre e inspirador. Tus acciones me cautivan, tu capacidad de ir por la vida tal como tú quieres, y el hecho de que  te gusta mucho ayudar a quienes más quieres. Has vivido y has sufrido mucho, pero siempre has sabido cómo salir adelante.

Y sé muy bien que también buscas un refugio. Que de vez en cuando te gusta estar en un lugar en el que sientas confianza para tranquilizarte, para relajarte, para reunificarte. Es bueno saber que ese lugar es junto a mí. Que te quitas tus zapatos y dejas que tu alma se sienta libre y se desfogue. Sabes que conmigo puedes ser tal como tú eres, porque precisamente tu forma de ser es lo que más me gusta de tí.

Has hecho con tu vida lo que has querido, y me gusta saber que yo soy parte de ella. Tomas tus aspiraciones, las moldeas, las visualizas y te adaptas a ellas. Te adaptas a tí misma y por eso siempre obtienes lo que te gusta. Visitar lugares maravillosos, construir un jardín, aprender oficios, tener dos sitios en dónde estar, apapachar a los tuyos, trabajar duro para obtener lo que quieres, hacer pequeños eventos que se convierten en grandes momentos. Sí, me gusta ser partícipe de tu bella vida y disfrutar de tu belleza.

Estás conmigo, y estoy contigo. Nos contamos, somos uno. Nos dejamos sentir libres, pero nos nos olvidamos. Nos amamos.


Fotografía de Free People.

No hay comentarios:

Publicar un comentario