domingo, 12 de agosto de 2012

La escencia de Basic Princess


Las princesas son por lo general las mujeres más hermosas de las descritas por el eneagrama
 
Generalmente son las más deseadas y al mismo tiempo a quienes más les importa ser tomadas en cuenta.
En estado sano y equilibrado son generosas y muy dadas al contacto físico. Y generalmente son sonrientes y muy juguetonas. Para ellas todo es muy lindo, les gusta reírse y coleccionan algún tipo de stuff.

Son también quienes más cuidan los detalles en su arreglo personal, tales como la selección de joyería y la elección de prendas. Generalmente llevan los hombros descubiertos y son las que más andan sin calcetines. Las zapatos básicos de una princesa son generalmente los ballet flats.

Aunque pueden ser amigables con todo mundo, generalmente se fijan en hombres que ya tienen un status, ya sea un puesto más alto en el trabajo o posea un status de liderazgo en un círculo determinado. Claro que pueden llegar a fijarse más en la billetera y el modelo del auto, pero eso se da cuando ya existe un grado de neurosis.

Les gusta sentirse protegidas con un hombre seguro de sí mismo, con amigos agradables y tengan gustos afines a los suyos y entornos familiares amorosos. Y además son por lo general muy dadas a prestarle mucha atención a su persona, ya sea con stuff, con personajes a quienes admiran o con programas de televisión.

Basic Princess tiene una voz agradable, pero con un tono un poco empalagoso. Cuida mucho su arreglo personal. Las prendas de ropa no son su prioridad, pero la música y los gadgets sí. Le gusta mucho que la inviten a salir y por lo general desarrolla su vida social los sábados y domingos. En las tardes puede perfectamente divertirse con el internet y con su celular. Le gusta la música de grupos juveniles y la música de Divas consagradas como Madonna, Sarah Brightman y otras divas ochenteras.

Basic Princess no es clasista; se la lleva bien con todo mundo. Aunque eso sí, no le gusta estar sola y por eso a veces sigue a su hermano MetroBasics cuando nadie de sus amigos la invita a salir. Quizá no tenga novio por ahora precisamente por admiración que siente hacia su hermano. Sobre todo porque su hermano es muy determinado y es un hombre de acción, características que les gustan mucho a las princesas.

Si acaso su defecto, como el de todas las princesas, es que lleva las cuentas de las cosas que hace por las personas que la rodean. Y si algo le da pánico, es que alguien no la tenga en cuenta. Le gusta un cantante en particular. Le gusta la cultura francesa.

Y es muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario